¿Quieres cambiar la imagen de tu negocio? Con las letras corpóreas o en relieve conseguirás dar ese toque diferente que buscas.
Diseñamos, confeccionamos e instalamos letras corpóreas de PVC, metacrilato, madera, aluminio, etc.
Para letras corpóreas luminosas descubre nuestro apartado de rótulos corpóreos luminosos.
La rotulación de vidrios o cristales merece un aparte por el sinfín de posibilidades que ofrece: Vinilo impreso opaco, vinilo glaseado, vinilo translúcido liso o impreso, vinilo de corte transparente u opaco, vinilo impreso microperforado… Descubre aquí algunas opciones.
El vinilo de corte es uno de los materiales más actuales en decoración y en rotulación.
Un diseño en vinilo de corte en las cristaleras puede cambiar por completo la imagen de tu negocio. Solo o combinado con vinilo impreso o con vinilo glaseado, los resultados pueden ser espectaculares.
El vinilo de corte glaseado o al ácido es la opción perfecta para dar privacidad a espacios con cerramientos acristalados. También sirve para separar ambientes, para aplicar la imagen de marca de una forma discreta o para señalizar la existencia de puertas y cerramientos de cristal.
Además, es posible personalizarlo con diseños de vinilo de corte o combinando el vinilo glaseado con otros tipos de vinilo, de forma que se convierte también en un elemento decorativo.
Existe además el vinilo glaseado imprimible, por si quieres una rotulación personalizada más impactante y colorista.
El vinilo impreso para cristaleras te ofrece la ventaja del impacto visual unida a la privacidad.
Puedes optar por tapar completamente una cristalera con vinilo impreso opaco, o bien con vinilo impreso translúcido para tener privacidad pero sin perder luminosidad en tus espacios.
El vinilo impreso para cristaleras puede ser también parcial. Como son personalizados las formas y tamaños se adaptan perfectamente a tus necesidades.
El vinilo y la rotulación ofrecen casi infinitas posibilidades en el mundo de la decoración: forrado de muebles o electrodomésticos, telas impresas, murales de pared con vinilo impreso, lienzos o decoraciones en paredes y cristales con vinilo de corte son algunas de las posibilidades. ¡Descúbrelas!
Rotular directamente sobre paredes es tu opción ideal si buscas personalización al máximo. Fotografías, diseños propios,... ¡El resultado es siempre espectacular!
Utilizamos vinilo impreso de alta adherencia especial para paredes y con un laminado para que puedas tener tu mural por mucho tiempo.
Piensa qué quieres personalizar y nosotros lo hacemos realidad.
Rotulamos con vinilo impreso o de corte sobre diferentes superficies: mesas personalizadas, estanterías personalizadas, neveras y otro tipo de electrodomésticos, puertas, mostradores de tiendas... He aquí algunos ejemplos.
Realizamos pósters con vinilo impreso sobre soporte rígido, una opción actual de decoración que es además de las más económicas.
Y para un toque diferente puedes optar por el lienzo impreso y montado sobre bastidor de madera.
Hacemos trabajos de rotulación para interiores en todo tipo de soportes: vinilo impreso sobre soportes rígidos, vinilo directo sobre pared, vinilo de corte, etc.
Placas de metacrilato o chapa para señalización en portales, fachadas de comercios o directorios de empresas.
Tamaños personalizados de placas de metacrilato transparente rotuladas por la parte trasera con vinilo impreso o de corte.
Por su resistencia y vistosidad son el soporte más utilizado para placas de horarios de comercios o discretas placas de empresas en edificios de oficinas.
Piezas impresas en diferentes soportes y siempre a tamaño personalizado.
Placas y carteles de vinilo impreso, lonas impresas y otros soportes para rotulación permanente o para campañas puntuales.